La candidata de MORENA a la Diputación federal por el distrito 12 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, criticó a sus oponentes asegurando que ante la falta de propuestas de verdadero beneficio para el pueblo, están apostando al poder del dinero para generar caos a través de la mentira y el escándalo para destruir el proyecto de Nación de su partido.
Así lo manifestó luego de explicar que realizó recorridos este fin de semana en la localidad San Julián y en la colonia Buenavista y que el día de hoy concluyó en el crucero de Circunvalación esquina Raz y Guzmán, acompañada del segundo en la fórmula al senado, Manuel Huerta.
La candidata federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, condenó la estrategia de los adversarios de oposición, ya que aseguró intentan manipular a la población veracruzana a través de falsedades.
“Quienes creen que financiando campañas negras en contra de quienes luchamos por la continuidad de la 4T, van a doblarnos y detener el cambio que Veracruz y México necesitan. Ellos le apuestan al caos y a la mentira para destruir; nosotros, los de MORENA, le apostamos a las propuestas que representen lo que el pueblo necesita”, dijo Hernández Espejo.
Por último, dijo que las propuestas que está mostrando a los jarochos no se tratan de pensamientos personales, sino de continuidad al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional.