La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece otra recompensa, ahora de 3.5 millones de pesos para localizar a 10 personas desaparecidas entre los años 2013 y 2022. El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas ofrece por cada persona 350 mil pesos y serán para quién o quiénes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para su localización.
La FGE busca a Emmanuel Bazaldua Mitre, de quien se desconoce su paradero desde el 30 de noviembre del 2013, cuando fue visto en el Municipio de Amatlán de los Reyes.
A Héctor Olvera Valiente, que fue visto por última vez el 02 de septiembre del 2017, cuando salió de su domicilio ubicado en el Municipio de Córdoba.
Así como a Alejandro Barradas Rodríguez, de quien no se sabe nada desde el 18 de julio de 2018, cuando fue visto en el Municipio de Cuautlapan; Ángel Noriega Martínez, visto por última vez el 06 de septiembre de 2018, cuando salió de su domicilio ubicado en el Municipio de Yanga, y Ricardo Guillermo Vite, de quien se desconoce su paradero desde el día 27 de enero del año 2018, cuando se encontraba en la ciudad de Xalapa.
También se busca a Juan Jesús Peña Pérez, desaparecido el 07 de octubre del 2019, cuando salió de su domicilio ubicado en la Localidad Presidio (Plan Libres), del Municipio de Tezonapa; y Zoroy López Martínez, de quien no se tiene información desde el 16 de mayo del 2022, cuando fue visto en la ciudad de Córdoba.
En la lista de recompensa se incluye a Maximino Amado Murillo Hernández, de quien se desconoce su paradero desde el 13 de mayo del 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en el Municipio de Huatusco; y Dan Yael Rangel Marcia, de quien se desconoce su paradero desde el 02 de mayo del 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en el Municipio de Tezonapa.
La FGE ha ofrecido recompensa para localizar a 2 personas desaparecidas en el 2022, Francisco Javier Avalos Osorio, de quien no se sabe su paradero desde su paradero el 27 de abril, cuando salió del domicilio ubicado en el Municipio de Yanga.