Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ocupantes abandonan camioneta tras volcar, en Veracruz Puerto

Al parecer, tanto el conductor como el copiloto estaban alcoholizados

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 08/06/2021

alcalorpolitico.com

La madrugada de este martes, una camioneta volcó y terminó con las llantas hacia arriba, en la carretera federal Veracruz-Xalapa, tramo de Las Bajadas hacia Cabeza Olmeca; los ocupantes lograron salir del vehículo y escaparon dejando abandonado el vehículo. Al sitio se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional.
 
Se dio a conocer que por el tramo referido, iba circulando una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas del Estado de Nayarit en el que al parecer iban dos varones presuntamente ebrios.
 
En dicha zona, el conductor perdió el control de la camioneta, se trepó al camellón, chocaron contra dos palmeras, lo que provocó que dieran varias vueltas hasta quedar finalmente con las llantas hacia arriba.
 
Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, aproximándose elementos de la Guardia Nacional, así como policías navales y estatales.
 
Los ocupantes lograron salir del vehículo accidentado y al ver que se aproximaban las patrullas escaparon corriendo con rumbo a la colonia Serdán.
 
La zona del accidente fue asegurada por agentes de la Guardia Nacional, quienes pidieron la presencia de una grúa para remolcar la unidad.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Alerta de violencia de genero
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax