En el marco del Día de Reyes, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, envió un mensaje a los niños que esperan la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar este 6 de enero. Les dijo que, además de los presentes, es importante, esperar el regalo de la bendición de Dios y la cual, representan los Reyes Magos que llegaron a Belén a ver al niño Jesús.
El mensaje más grande es que invitemos a los niños a que abran su corazón a Dios para que Dios les dé ese regalo de su luz y sepan obedecer a sus padres, a sus maestros, para que puedan crecer y hacer de su vida algo bonito, dijo.
Aprovechó para recordar a los adultos, que con la ilusión que los niños esperan a los Reyes Magos, también sean parte de las bendiciones que Dios manda. “Que aprendamos también de los niños, que en este día con gran ilusión esperan ese regaño y que así nosotros esperemos los adultos los regalos que Dios nos da este día”.
El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, recordó que, estas fechas para recordar la unión familiar y reiteró el mensaje de esperanza por el año del jubileo.