Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre clama ayuda al Cabildo de Ixtaczoquitlán para localizar a su hijo desaparecido

- Richard Osmar Velázquez Hernández, de apenas 15 años, desapareció en junio

- Señaló que ha acudido ante el Alcalde y también con el Gobernador, pero no recibió respuesta

Tania Guzmn Ixtaczoquitln, Ver. 28/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aprovechando la sesión abierta de Cabildo convocada por ediles este jueves, la madre de Richard Osmar Velázquez Hernández pidió ayuda para localizar a su hijo, de apenas 15 años, quien desapareció el pasado 20 de junio.

En medio del llanto y ante ediles y habitantes del municipio, la señora explicó que en la fecha mencionada su hijo salió en compañía de otra menor de edad y el novio de ésta, de 35 años.

Comentó que, a través de un audio, la joven le pidió que no regañara a Richard porque su novio los había invitado a comer.



Sin embargo, mencionó que su hijo ya no regresó desde esa fecha y aunque acudió a buscar a la madre de la otra menor, ésta no supo decirle nada y ahora ya ni siquiera le abre la puerta.

Señaló que ha acudido ante el alcalde Nahum Álvarez Pellico, quien no la ha ayudado en nada, y también con el Gobernador del Estado, pero no recibió ninguna respuesta de ellos ni de ninguna otra autoridad.

Agregó que sabe que las autoridades están investigando la desaparición de otra menor y del novio e incluso sabe que hay personas detenidas por ese caso, pero de su hijo nadie le informa nada, por lo que está desesperada.



Indicó que su hijo es un buen chico, pero no puede decir nada de las personas con las que estaba, pero al paso de los meses ya no sabe si encontrará a su hijo con vida, por lo que pide que al menos alguna autoridad la ayude para recuperar su cuerpo.