Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en carretera Tlapacoyan-Teziutlán

Los hechos a la altura de la localidad Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Jalacingo

Ren Izaguirre Jalacingo, Ver. 25/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hecho de sangre se registró en la localidad Vicente Guerrero, donde sujetos desconocidos acribillaron a una persona del sexo masculino sin mediar palabras, dejándola tendida a un costado de la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán.

La situación provocó una movilización policiaca por parte del personal uniformado del municipio de Jalacingo y del municipio de Tlapacoyan, quienes acudieron a la altura de la parada del lugar antes señalado para tomar conocimiento del atentado sucedido.

Iniciando con un importante despliegue de operativo en el lugar para podar dar con el paradero de los responsables de esta ejecución, además de acordonar el lugar de los hechos para evitar que este fuera contaminado y preservar la mayor cantidad de indicios.



En el lugar de los hechos se logró saber que el ahora occiso recibió una llamada telefónica en la que le señalaron que se trasladara a la parada de Vicente Guerrero, donde lo estaría esperando un amigo o conocido, pero al estar a la espera de dicha persona justo en ese momento fue atacado a balazos quitándole la vida de manera instantánea.

Debido a lo anterior el personal de la Policía Municipal hizo el llamado al personal de la Policía Ministerial para iniciar con las diligencias de rigor y realizar las entrevistas correspondientes con los familiares del ahora occiso para determinar las líneas de investigación.

Posterior a ello fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales para poder realizar la criminalística de campo y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y ser traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.