Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

CAEV suspenderá servicio de agua del 1 al 3 de junio en Río Blanco, Mendoza y Nogales

- Esto a causa de la obra del sistema de Las Tres Villas

- Estará atendiendo a la población mediante pipas

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 25/05/2022

alcalorpolitico.com

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) anunció la suspensión del servicio de agua potable del primero al 3 de junio, tiempo en el cual se estará atendiendo a la población mediante pipas.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, informó que debido a los trabajos que se realizan por la obra del sistema de Las Tres Villas, tendrá que hacerse un corte en el suministro del vital líquido.

“Es necesario realizar un corte del suministro del vital líquido, a partir del día primero al 3 de junio del presente año, al término de los cuales se iniciará el restablecimiento del servicio de manera gradual”, expuso.



En el escrito, se destaca que, para atender la demanda, los ayuntamientos de los ayuntamientos de Río Blanco, Mendoza y Nogales, en coordinación con las oficinas operadoras, suministrarán el vital líquido a los ciudadanos a través de pipas, lo cual se hará de forma totalmente gratuita.

El restablecimiento del servicio domiciliario, añadió la CAEV, será de manera gradual, por lo que hizo un llamado a la población para cuidar el gasto de agua para que se tengan las menores afectaciones posibles.