Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes chocan y destrozan su Audi, en Boca del Río

- Presuntamente el conductor sufrió tipo de ataque epiléptico y perdió el control

- Estrelló luminaria y un vehículo estacionado; cuantiosas pérdidas materiales, sin pérdidas humanas

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 16/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de las instalaciones del C5i, en Boca del Río, sobre la avenida Ruiz Cortines, se presentó un fuerte percance vial donde un automóvil de la marca Audi, color blanco, conducido por un joven que perdió el control y se estrelló contra un carro estacionado modelo Versa, para impactarse después en una luminaria.

Los ocupantes del Audi resultaron lesionados y fueron atendidos por personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

Los hechos se presentaron la tarde de este lunes sobre la citada avenida. El lujoso vehículo quedó destrozado y las pérdidas materiales ascendieron varios miles de pesos. Los ocupantes del automóvil, hombre y mujer de entre 23 a 25 de edad, resultaron con diversos golpes en la cara y cuerpo.
Con el apoyo de testigos se logró sacar a los jóvenes y resguardarlos. Al parecer, el joven conductor presentó un problema de salud, algún tipo de ataque epiléptico o algún evento similar, por lo que perdió el control de su vehículo.



La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal, Municipal y agentes de Tránsito. Los oficiales peritos recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente. Se pidió el apoyo de grúas para remolcar los restos de los carros siniestrados.