Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vecinos detienen a presunto asaltante y agresor de una mujer, en Veracruz puerto

Intentaron quitarle un celular y el bolso, pero la mujer logró gritar pidiendo ayuda

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 05/05/2021

alcalorpolitico.com

A la altura de la colonia Dos Caminos, en el puerto de Veracruz, un sujeto fue detenido por los vecinos, señalado por haber intentado robar a una mujer y agredirla a golpes. Al punto se movilizaron los elementos de la Cruz Roja y Policías.
 
Esto se dio la tarde del miércoles en la calle Azucena, entre Madre Selva y Ave de Paraíso, donde una mujer estaba peleando para no ser asaltada a manos de dos sujetos.
 
Eran dos hombres, a bordo de una motocicleta, marca Suzuki, de color blanco, que intentaron quitarle un celular y el bolso. Sin embargo, la mujer logró gritar pidiendo ayuda.
 
Los vecinos de la zona salieron ayudarle y los ladrones corrieron a toda prisa. Uno logró escapar llevando consigo la pistola con la que le había pegado a la mujer. Mientras el otro cómplice fue capturado y fue entregado a los Policías Navales que llegaron después.
 
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima que presentaba un golpe en la cabeza.
 
La agraviada fue llevada a la Fiscalía Regional de Justicia a realizar la denuncia para iniciar la carpeta de investigación contra el imputado.
  • Alerta de violencia de genero
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax