"Estoy preparada para lo que sea, no tengo miedo, ni a la campaña sucia, ni al desprestigio en mi contra", aseguró Maryjose Gamboa, aspirante a la candidatura del PAN a la diputación local por el distrito de Boca del Río, quien señaló que va a esperar los tiempos para registrarse.
"A mí me han quitado tanto que ya me quitaron hasta el miedo, sé que van a hacer todo, sé que tienen las instituciones".
Al ser entrevistada al llegar a la concentración de Plaza Lerdo en Xalapa, la aspirante a diputada local, aseguró que, si intenta el Gobierno del Estado desprestigiarla nuevamente, las únicas afectadas serán las autoridades estatales, dado que no tienen argumentos para hacerlo.
"En la cuestión de que van a desprestigiarme, los desprestigiados y exhibidos serán nuevamente ellos, ellos saben que si hubiera habido un solo argumento legal jamás hubiera salido de la cárcel".
Indicó que podrán inventar de ella lo que quieran, pero tarde o temprano demostrará que no fue responsable del delito que le imputan.
"No fui responsable, fue sólo un accidente, pero que no fui la responsable y lo vamos a demostrar, así que por mí que digan misa y que hagan lo que quieran, ya le han hecho tanto que qué más me van hacer, ¿matarme? Prefiero morirme luchando que seguir teniendo gobernadores como éste".
Aseguró que todos los veracruzanos están preparados desde hace cinco años para que finalmente se dé una alternancia porque el actual gobierno ha hecho mal las cosas.
"Desde que llegó este hombre que no tienen ningún principio ético o moral y que le ha hecho a Veracruz todo el daño que se le puede hacer y que ha sido además, cruel, despiadado, acosador, perseguidor, la gente no conoce en realidad hasta dónde llegan los alcances de Duarte y hasta dónde llega su perversidad".
Comentó que ha ocasionado mucho daño al Estado, que ya hay efectos colaterales como jubilados en la calle que son golpeados, niñas secuestradas en Poza Rica, maestros peleando, y campesinos sin apoyo.
"Preparados estamos los veracruzanos desde hace mucho para sacarlo de ahí".
Mencionó que esperará los tiempos, pues tiene la aspiración de ser diputada y por tanto hará lo que sea necesario para ayudar a Veracruz a que no siga teniendo malos gobernantes.
Exhortó a la población a votar diferente este 5 de junio, para que no sigan sufragando por un mismo partido y por el contrario haya una alternancia.
"La decisión del cambio está en sus manos, ellos saben si dejamos pasar esta oportunidad histórica o no", dijo para finalizar.