Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No es necesaria la Consulta Popular; si se quiere aplicar la ley, se ejecuta: Masones

Arturo Navarrete consideró está bien la pregunta del INE, pero no la parte política que utiliza MORENA

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 31/07/2021

alcalorpolitico.com

Arturo Navarrete diputado por el séptimo distrito de la Gran Logia Unida Mexicana, dijo que no es necesaria la consulta del próximo primero de agosto, pues si se quiere aplicar la ley: que se ejecute.

"Claro que no era necesaria la consulta. La consulta es necesaria para ejercer un derecho democrático que tenemos y está bien la pregunta del INE, lo que no está bien es la parte política que utiliza MORENA para enjuiciar específicamente a personas en lugar de juzgarlas, porque la ley no se consulta se aplica".

Dijo que por un lado nos está planteando una pregunta el INE, de hacer el análisis de los ex funcionarios cómo trabajaron y no está dando nombres, ni siquiera el nombre de ex presidentes, "la pregunta es altamente democrática pero MORENA si está dando nombres".



De igual forma dijo que ya llegará el tiempo para enjuiciar Andrés Manuel López Obrador por las cosas que está haciendo mal y añadió que si hay pruebas no hay más que presentar la denuncia y las autoridades deben de aplicar la ley.

Lamentó que en México una persona que robó por necesidad reciba un castigo por muchos años, pero quien roba cantidades millonarias quede exonerado.