Luego que un supuesto "sobrino" suyo golpeara con su vehículo a un motociclista, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, negó tener "pseudoparientes" en anomalías o actos de prepotencia.
"Ni a mis hijos se los permito, ni a mí mismo, hemos tenido una trayectoria familiar atendiendo con respeto, cariño y sencillez a la población".
Como lo dio a conocer
Al Calor Político, un sujeto que afirmó ser sobrino del titular de la SEGOB provocó un accidente vehicular en la avenida Lázaro Cárdenas.
“Lo que yo sí les puedo confirmar, es que ni parientes, ni pseudoparientes, ni mis hijos, ni mis tíos, ni mis parientes van a ser quienes estén avalados por un servidor para cualquier tipo de prepotencias o anomalías”.
El exalcalde de Xalapa defendió su trayectoria de 20 años en el servicio público y negó cualquier vínculo con el nuevo "pariente" que apareció en la avenida Lázaro Cárdenas.
"El otro día me echaron un hijo que era güero, barbón y güero y ya mi mujer se estaba molestando, pero de miedo dijo que era mi pariente y de ojo verde, y todos mis hijos son prietos", ironizó el funcionario.
Garantizó que nadie de su familia, ni de sus colaboradores ni de su equipo de trabajo, se le ha tolerado que tengan un acto indebido.