Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni heridos, decesos o desalojos por incendio en Huiloapan: alcaldesa

Lizeth Méndez Rosas criticó que en redes sociales se hagan circular falsos rumores de la situación

Tania Guzmán Huiloapan, Ver. 26/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un saldo blanco es el que se mantiene en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, informó la alcaldesa Lizeth Méndez Rosas, quien desmintió que al momento haya familias desalojadas de sus casas, tampoco brigadistas perdidos ni mucho menos alguien lesionado.

Lamentó que en redes sociales se hagan circular falsos rumores de la situación en el municipio, pero en cambio agradeció a quienes están apoyando.

Indicó que en estos momentos la necesidad es de herramientas, como azadones, machetes y limas para afilar.



Indicó que todo lo que ha entregado la población se está enviando a los puntos que se tienen para atención de los brigadistas en el municipio y se hace la entrega de forma equitativa para que llegue a donde hace falta.

Comentó que hay tres puntos de atención en la colonia Emancipación, dos en la Cuauhtémoc y cinco en la cabecera, pues es donde hay más accesos al cerro El Gentil y uno de los puntos más complicados, ya que el fuego se ha acercado mucho a la parte baja.

La Alcaldesa agradeció a la población la ayuda que se está haciendo llegar al municipio y solicitó "sin que se tome a mal", que esos apoyos se entreguen en palacio municipal, para evitar que se haga mal uso y se distribuyan en las zonas donde se necesita.