Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere prensado joven de Tlaxcala tras accidentarse sobre Xalapa-Cardel

- Manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad

- Su acompañante sobrevivió, fue trasladada al Hospital Regional de Cardel

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 12/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Fuerte colisión se registró esta sábado sobre la autopista federal 140 Xalapa-Cardel, a la altura del kilómetro 51 con ubicación en localidad Tamarindo del municipio de Puente Nacional. Policía Municipal acudió para auxiliar y abanderar el lugar.

Una ambulancia de Cruz Ámbar Cardel atendió a la sobreviviente Selene Lira Paredes con domicilio en San Esteban Tizatlan, en el estado de Tlaxcala, quien fue trasladada al Hospital Regional de Cardel.

Personal de Bomberos de La Antigua utilizó el equipo libra de "Extracción Vehicular" para rescatar el cuerpo del conductor prensado Gustavo Meneses Sánchez con domicilio en Xivohtencatl del Estado de Tlaxcala.



Sobre la parte trasera del automóvil Ford modelo Fiesta de color rojo con placas de Tlaxcala, fue encontrado el joven Edwin Dioney Cuapantecatl con domicilio en San Esteban Tizatlan, en el estado de Tlaxcala, el posible exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad habría originado el fatal accidente, el conductor murió con el celular en mano. Personal de Servicios Periciales levantó ambos cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para los estudios de rigor.