La tarde de este domingo, en el municipio de Catemaco, una mujer perdió la vida luego que fue atropellada por una motocicleta y cuyo conductor fue detenido por la policía.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde, a un costado de la carretera federal 180, a la altura del Auto Hotel “Polymar”.
De acuerdo a lo relatado por testigos, la hoy finada acababa de salir de una iglesia e iba en compañía de unos familiares sobre la banqueta a orilla de la carretera.
Indicaron que de la calle San Judas Tadeo salía a exceso de velocidad el conductor de una motocicleta, alcanzando a arrollar a la ciudadana María Victoria Oliveros Xolo, de 51 años de edad, vecina de la localidad Dos Amates, perteneciente al municipio Catemaqueño.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.
Mientras tanto el motociclista identificado Pablo “N”, vecino de la localidad de Calería, de San Andrés Tuxtla y quien conducía una motocicleta Vento de color negro con naranja, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mas tarde, detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO.