Intenso movimiento policiaco se registró en la zona residencial Torres JV ubicada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, al reportarse que una persona falleció al precipitarse del balcón del piso 22 de uno de los edificios.
Según los primeros reportes se trataría de un hombre de aproximadamente 59 años, identificado como Ariel, quien se encontraba en uno de los departamentos lujosos, cuando presuntamente “de manera accidental” se precipitó al vacío.
Testigos dieron aviso a las autoridades luego de ver el cuerpo ensangrentado, llegando la ambulancia número 10 de de bomberos conurbados UNIPAR, pero seguridad privada del lugar les negó el acceso ya que el hombre se encontraba sin vida.
Asimismo, también varios oficiales de la Policía Naval y Estatal no pudieron ingresar aunque ya estaban en el interior algunos elementos municipales y también ministeriales quienes tomaron información del caso.
El asunto se ha llevado con gran hermetismo, por lo que las autoridades siguen indagando sobre lo ocurrido y determinar si se trató de algo accidental o premeditado, también se desconoce si se trataba de un trabajador o residente.