Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se mató en bulevar Fidel Velázquez, en Veracruz Puerto

Aparentemente transitaba a exceso de velocidad; derrapó y se estrelló contra el pavimento

Jorge L. Zapot Veracruz, Ver. 27/03/2024

alcalorpolitico.com

Un hombre que aparentemente transitaba a alta velocidad sobre el bulevar Fidel Velázquez, en el puerto de Veracruz, perdió la vida luego de derrapar y estrellarse contra el pavimento.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las once de la noche del martes, sobre el bulevar antes citado, casi esquina con Icazo, a unos metros del recinto portuario, sobre el carril con dirección de norte a sur.

Los primeros reportes indican que el conductor de una motocicleta marca Suzuki de color negro con blanco perdió el control de la unidad, chocó contra la banqueta y terminó estrellándose contra el pavimento.

Es de mencionar que la motocicleta quedó a unos 60 metros de distancia de donde quedó el cuerpo, por lo que se presume que el hoy finado se desplazaba a alta velocidad. Técnicos en urgencias médicas acudieron a auxiliar al hombre, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Minutos después arribaron familiares de esta persona e indicaron a las autoridades que respondía al nombre de Iván “N”, de 37 años de edad y que al momento del accidente se dirigía a su trabajo.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley. Mientras tanto tránsito municipal se hizo cargo del peritaje y de remitir la unidad al encierro oficial.