Agentes de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a Yahir Alejandro "N" como probable responsable de haber disparado y dado muerte a una menor de edad y su padrastro, así como haber lesionado a dos mujeres la noche del pasado 29 de diciembre.
Los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado en la colonia 30 de mayo, de la congregación Balastrera, municipio de Nogales, hasta donde el detenido presuntamente llegó para irrumpir y disparar en contra de integrantes de una familia.
En el lugar, autoridades preventivas atendieron a una joven mujer y a la menor, a quienes trasladaron a la clínica hospital del IMSS en la cabecera municipal de Ciudad Mendoza.
Desafortunadamente ahí falleció la menor de 11 años de edad, identificada como Ángela Alejandra. En tanto que Fidel Hernández Huerta, de 46 años, perdió la vida en el Hospital IMSS Bienestar de Río Blanco.
Tras las averiguaciones, agentes de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron la búsqueda, logrando en horas recientes la captura de Yahir Alejandro, a quien se le investiga derivado del proceso penal 1/2025z a cargo de la Fiscalía Regional, instancia que definirá su situación legal.