Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

México debe solucionar sus desafíos mediante la legalidad y el diálogo

El sargento segundo de infantería, Esteban Castillo, dijo que se debe velar por la tranquilidad del país

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 13/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hoy nuestra nación se encuentra inmersa en vertiginosos cambios propios de las coyunturas políticas, nacionales e internacionales, por ello es imperativo buscar la solución a los desafíos por los caminos de la legalidad y del diálogo, argumentando en pro o en contra, sin llegar a la violencia de cualquier índole, expresó el sargento segundo de infantería, Esteban Castillo Hernández.

"Nuestro país tiene un rostro joven y estamos orgullosos de ello, eso nos compromete a no cambiar, ni tergiversar las buenas enseñanzas que traemos de nuestro hogar y de nuestras familias, tenemos que ser dignos herederos del acto heroico que hoy conmemoramos, honrando la memoria de quienes dieron la vida por México", externó durante el evento para recordar a Los Niños Héroes, en Orizaba.

Agregó que ahora corresponde a la generación actual defender al país de quienes intenten arrebatarle su tranquilidad, pues los nuevos desafíos también exigen honor, lealtad, entrega y pasión pero también ser íntegros, responsables, emprendedores e idealistas.



"Aún podemos hacer mucho por nuestro país y la mejor forma para lograrlo es seguir por el sendero de la educación, guiados por los valores y la disciplina, creyendo firmemente en nosotros mismos y en nuestras capacidades. México es una gran nación con potencial humano y ubicación geográfica envidiable, un país que a pesar de la difícil situación global tiene fuertes cimientos en sus valores, tradiciones y costumbres".

Finalmente, hizo un llamado a la juventud para que elija la ruta correcta en el proyecto de vida que se ha trazado, porque dijo, la ambición mal encausada es el camino directo al fracaso y los jóvenes merecen triunfar.