Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a golpes y puñaladas a jubilado, tras ser víctima de un robo con violencia

- Los hechos en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en Medellín de Bravo

- La víctima y su hija, quien sobrevivió, se encontraban descansando cuando el ladrón irrumpió en el domicilio

Manuel Monroy Medell?n de Bravo, Ver. 26/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un jubilado del banco Bancomer fue asesinado a golpes y de varias puñaladas por un hombre tras ser víctima de un robo con violencia en el interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo.

El crimen se dio la madrugada del lunes al filo de las cuatro de la mañana, en la calle Abedul número 33, esquina Las Torres, del citado lugar hasta donde llegaron policías estatales y de la Fuerza Civil tras el reporte de una riña con violencia.

Al llegar, hallaron en uno de los pasillos de la casa al jubilado Álvaro Esaú Torres Lagos, de 60 años de edad, boca abajo, inerte y con heridas cortantes en el estómago, además de golpes en el rostro. La víctima no presentaba signos vitales.



De acuerdo a los primeros reportes, se establece que el occiso y su hija, Carolina Margarita Torres Mendoza, se encontraban descansando en sus respectivas recámaras, cuando un hombre irrumpió en el domicilio para sustraer objetos de valor.

Los investigadores de la Fiscalía Regional de Veracruz presumen que el padre de familia se alertó al escuchar ruidos en su casa y, al indagar, fue sorprendido por el ladrón, quien lo habría atacado con un arma blanca en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Además, la hija fue golpeada, pues los gritos de desesperación de su progenitor la alarmaron, siendo atacada en el cuerpo; aunque logró huir a la calle para pedir ayuda. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para confirmar la muerte del jubilado.



En tanto, policías estatales y de la Fuerza Civil acordonaron con cintas amarillas la casa hasta que el Fiscal de Medellín de Bravo arribó junto con peritos para hacer las respectivas diligencias. Los detectives de la Policía Ministerial ya cuentan con datos contundentes que podrían llevar a la captura del agresor.