Los padres de Fidel "N" asesinado el 14 de agosto pasado, exigen justicia a tres meses de su asesinato ocurrido en Yanga. María Isabel Martínez y Fidel González solamente esperan que avance el proceso pues sienten que está muy lento a pesar de que la Fiscalía General del Estado les ha dado todo su apoyo.
En entrevista indicaron que hoy martes se realizará por la tarde una audiencia contra uno de los tres presuntos implicados en este asesinato que consternó a la sociedad yanguense pues indican que su hijo era un joven trabajador y recién egresado de la carrera de derecho.
Ambos indican que hasta ahora no se ha detenido al que han señalado como autor intelectual identificado como Víctor "N".
La señora insiste en que hay confianza en qué proceso avance de manera favorable y se haga justicia para su fallecido hijo.
Hacen mención que incluso han recibido amenazas para que dejen el caso pero no lo harán, seguirán el proceso hasta que no haya justicia que se detengan a los presuntos responsables.
Cabe recordar que Fidel fue ejecutado a escasos metros de su vivienda en el municipio de Yanga el pasado 14 de agosto, hasta ahora hay tres personas detenidas pero no el señalado como autor intelectual según expuso su madre, por eso exigen justicia.