Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los números nos dan el triunfo en Alvarado: Lizzette Álvarez

La candidata (MORENA-PT-Verde) se proclamó ganadora de la alcaldía a “tan sólo 3 urnas por contabilizar”

Wilber Vázquez Alvarado, Ver. 07/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hoy por la tarde, la candidata a la presidencia municipal de Alvarado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Lizzette Álvarez Vera, manifestó a través de su cuenta personal de Facebook, un comunicado donde se proclamó ganadora.

Lizzette, alias “La maestra”, expresó a la población alvadoreña su agradecimiento por participar en la jornada electoral.

“Independientemente por quien votaron, lo importante es que lo hicieron por convicción. En este momento faltan tres urnas por contabilizar debido a las inconsistencias que se presentaron durante la votación. Quiero decirles que a pesar del conteo final los números de votos nos dan el triunfo”, dijo en su discurso virtual.



Álvarez Vera del Verde Ecologista, mostraba un semblante tranquilo, desde su casa se pronunció como alcaldesa electa para el próximo periodo de gobierno municipal. La empresaria, agradeció el apoyo y decisión de las personas que le apoyaron y están al pendiente del resultado final.

La maestra expresó que en Alvarado no hay espacio para la discordia y la división, es un pueblo trabajador, de gente talentosa y con voluntad de impulsar una nueva historia de progreso.

“Por tu apoyo y decisión, muchas gracias por construir el Alvarado que todos merecemos”, concluyó Lizzette, entre una contienda la cual se encuentra muy apretada con el candidato y exalcalde Octavio Ruiz.