Dos camionetas que, presuntamente fueron usadas en el ataque armado en contra de una patrulla de la Policía Municipal de San Juan Evangelista en la localidad de Rancho Nuevo, perteneciente a ese municipio, y en donde perdieron la vida 2 elementos, fueron localizadas en Sayula de Alemán.
Habrían sido encontrada en una vivienda que se encuentra en la avenida Hidalgo, atrás del restaurante de pollos “Los Reyes”, según señalaron testigos, quienes observaron que las unidades presentan disparos de arma de fuego.
Se trataría de 2 camionetas una Mitsubishi L200 y una Toyota, Takoma de color gris, cuyas unidades eran tripuladas por los presuntos delincuentes que asesinaron a los elementos que respondían en vida a Juan Carlos Triche y Caled Zárate, ambos vecinos de la comunidad de Juanita, perteneciente a San Juan Evangelista.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado una declaración sobre este hecho ocurrido en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, en la comunidad de Rancho Nuevo.
Además de 2 granadas de fragmentación que no alcanzaron a detonarse, pues aún tenían el seguro, las unidades quedaron a disposición de la FGE para que se realicen las investigaciones pertinente y realmente determinar la participación de estas unidades en este hecho delincuencial.