Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo detienen por asesinato de su tío abuelo, en Acultzingo

Sujeto además es señalado de golpear y presuntamente abusar de mujer de 84 años, también familiar suya

Jorge L. Zapot Acultzingo, Ver. 02/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un par de días que un hombre de la tercera edad fuera asesinado y su hermana brutalmente golpeada y presuntamente abusada sexualmente, en Acultzingo, detectives de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, en coordinación con la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, lograron detener al presunto responsable.

Se trató de la detención de Héctor Felipe “N”, quien desde el día de los hechos huyó de la entidad para refugiarse en el estado de Puebla, donde fue capturado por los agentes ministeriales al existir una orden de aprehensión dentro del proceso penal 136/2021.

El arresto de Héctor Felipe “N” se logró gracias al trabajos de inteligencia por parte de los detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de conocer la identidad del asesino, se abocaron a la búsqueda que culminó con la detención en el municipio de Tehuacán, Puebla.



Se dio a conocer que el hoy inculpado era sobrino-nieto de Rubén A.A., de 85 años de edad, quien fue asesinado en su vivienda de la localidad Potrero del municipio de Acultzingo, el pasado viernes 30 del mes de julio.

Además, hay que recordar que ese día, el hoy finado se encontraba con su hermana de 84 años de edad, la cual sobrevivió a la golpiza que le propinó el hoy inculpado y se habla que presuntamente la octogenaria habría sido víctima de una agresión sexual.

Tras la detención de Héctor Felipe “N”, fue presentado ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.