Decenas de turistas enfrentan un serio contratiempo en playas de Tuxpan, donde el carril de circulación en el acceso principal no fue compactado, lo que provoca que los vehículos se hundan en la arena suelta.
“La verdad es un problema para los visitantes, que se llevan una mala experiencia por esta situación”, señaló Antonio Ríos, presidente de la Unión de Restauranteros y Palaperos de la playa.
Agregó que aún hay tiempo para que el Departamento de Obras Públicas lleve a cabo trabajos de compactación, pues de lo contrario el problema será mayor, toda vez que a partir del miércoles se espera una muy alta afluencia de visitantes con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.
“Hace falta mejorar la zona de rodamiento con trabajos eficientes que se pueden llevar a cabo incluso durante las noches en estos días, ya que esperamos muchos visitantes en los próximos días y tenemos que darle un buen servicio a los turistas“, señaló.
Abundó que el problema es desde Barra Norte hasta Playa Azul e inclusive mucho más adelante, en un trayecto de aproximadamente cuatro kilómetros, aunque también hacen falta los mismos trabajos en Barra de Galindo, a donde también llega turismo, pero la principal zona se concentra en estos cuatro kilómetros.