Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les llovieron golpes a morenistas, en Ixhuatlancillo

Supuesto grupo de choque del PRD agredió a morenistas que llevaban comida a representantes de casilla

De la Redacción Ixhuatlancillo, Ver. 06/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Militantes del MORENA que repartían comida a sus representantes de casilla fueron agredidos a tubazos por un grupo de choque identificado con el PRD en Ixhuatlancillo, hecho que dejó a ocho jóvenes lesionados.

La agresión se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando el grupo de morenistas transitaba a bordo de una camioneta sobre la carretera y a la altura de la entrada a Rancho Pala los interceptó un grupo de hombres armados con tubos que atacaron tanto la camioneta como a los simpatizantes de ese partido.

El ataque fue visto por decenas de personas que se encontraban en la calle en ese momento, mismos que buscaron refugiarse mientras varios tomaron videos de lo ocurrido.

Tras la agresión, los militantes acudieron a la casa de la candidata a la alcaldía del Morena en este municipio, Cinthya Montalvo, en donde llamaron a las autoridades estatales para solicitar el apoyo mientras los lesionados eran auxiliados.

Elementos de la policía Estatal tomaron la declaración de los jóvenes agredidos y los acompañaron a recibir atención médica en un hospital de Orizaba.

Se espera que posteriormente acudan a presentar su denuncia.