Buenas tardes director de alcalorpolitico.com:
Por este medio realizo una denuncia de Chevrolet Xalapa en la sucursal de Ánimas ya que hace un mes realicé la compra de una camioneta la cual compré su seguro de Quálitas.
Me hicieron la entrega de mi póliza y me aseguraron estaba vigente. El problema es que hace unos días me llegaron correos que no había realizado mi pago a pesar de que lo hice en efectivo y tengo comprobantes.
Acudí a la agencia a consultar dicha información y me comentaron que ellos ya no podían atenderme, ya que la venta del seguro aunque ellos me habían cobrado, ellos no eran la aseguradora.
Dicha persona “gerente” de ventas, de nombre Miriam ,me trató de manera grosera y en ningún momento me dio una solución, sólo se limitó a decirme que ellos me vendieron pero que yo vea con quién lo soluciono.
Mi intención es recuperar mi dinero pues no hay ninguna póliza reflejada y ya se perdió un mes de vigencia, además del peligro que implica circular así. Qué pena que una agencia de renombre se preste al fraude a clientes pues no sabemos a cuántos le han hecho lo mismo.
Espero el propietario pueda leer esta denuncia y darme solución que es la de recuperar el dinero.
Gracias.
Adjunto evidencia.
Atentamente: Enrique Ruiz.