Con atento saludo:
Soy una ciudadana preocupada por el medio ambiente. En la zona residencial fraccionamiento Las Ánimas, uno de los de más alto nivel de Xalapa, Veracruz, existen unos lagos que eran hermosos, llenos de tortugas, peces, patos, gansos, incluso una nutria. Hace poco más de un año se filtraron unos drenajes viejos y en mal estado que se rompieron y contaminaron el lago.
La sociedad civil tenemos casi 2 años rogando al Gobierno que haga algo. Al inútil de Cuitláhuac, nuestro exgobernador que no hizo jamás nada bueno, a Ricardo Ahued el exalcalde, ahora a Rocío Nahle nuestra nueva gobernadora Y por supuesto a los de CMAS, responsables de esto, pero nadie hace nada.
El año pasado personalmente los ciudadanos limpiamos y pagamos gente que limpiara, pero no es suficiente. Hemos traído expertos a analizar el riesgo de enfermedades (y) es altísimo. Por favor vea el video y ayúdenos a hacer ruido de este tema. Investiguen al respecto. Nadie nos va a hacer caso hasta empezar a hacerlo viral.