De los diputados salientes sólo 2 o 3 realizaron un trabajo "medio", el resto no hizo nada por el bien de los veracruzanos, expresó el secretario general de la CROC al servicio de los trabajadores del ayuntamiento de Xalapa, Miguel Ángel Briones Méndez.
Ante una LXlll legislatura que quedó a deber, el líder sindical pidió a los actuales diputados locales trabajar con honestidad pues sus antecesores aprobaron leyes que perjudicaron al Estado.
"Que sean sinceros y honestos, que cumplan sus promesas de campaña", expresó el priísta al recordar que ahora su partido participará como oposición.
La nueva Legislatura debe trabajar con transparencia, revisando bien las cuentas públicas pues el mejor ejemplo que dieron los exdiputados fue lo que no se debe hacer.
"Autorizaron la cuenta pública 2015 cuando bien saben lo que está pasando, yo creo que esto ya no debe ocurrir, se supone son personas preparadas y tienen que hacer bien su trabajo y revisar todo antes de aprobar cosas que no ayudan en nada a los veracruzanos".
Al referir que la labor de los diputados que hoy dejaron su cargo fue reprobable, dijo que únicamente Ricardo Ahued podría destacar por una labor congruente en la Legislatura.
Por último, destacó que el 1 de diciembre llegará el primer gobernador panista al Estado y se espera que como lo ha declarado, marque la diferencia; por lo que podría iniciar siendo incluyente y tomando buenos acuerdos con todas las fuerzas políticas.
"Tiene que escuchar y sentarse con todos, llegar a buenos acuerdos para que se pueda hacer algo por el Estado. Es necesario trabajar en equipo todos juntos", finalizó.