Ir a Menú

Ir a Contenido

La votación en Agua Dulce podría definir al Diputado del Distrito XI

- Coincidieron el priista Hillman y los panistas Bringas y Quintanilla en este municipio - Este jueves los tres precandidatos sostuvieron reuniones con sus militantes

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 12/02/2009

alcalorpolitico.com

La votación de la población de este municipio podría inclinar la balanza y definir el resultado en las próximas elecciones para Diputados Federales por el Distrito XI con cabecera en Coatzacoalcos, así lo manifestaron precandidatos del PAN y del PRI.
Una muestra de la importancia de este municipio para quienes pretenden obtener una curul el próximo cinco de julio, es que los dos personajes más representativos por el distrito sostuvieron reuniones con sus militantes.

Ivan Hillman Chapoy se reunió con militantes del PRI la mañana de este jueves, para posteriormente acudir a un recorrido programado por el centro de la ciudad, donde convivió con locatarios del mercado “campesino”.

Por la tarde, arribó a este municipio el panista Rafael García Bringas, quien sostuvo una reunión en el Comité Local de su partido con militantes activos, quienes también escucharon la propuesta de su contrincante por la nominación, Jaime Quintanilla.

Los tres precandidatos aceptaron que gran parte de la precampaña y de la campaña se realizará en territorio hidrómilo, pues en procesos anteriores han sido el factor decisivo para definir a los ganadores.

Los panistas por su parte criticaron la labor de la actual diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática, Gloria Rasgado Corsi, quien desde que ganó las elecciones en el 2006 nunca más regreso a Agua Dulce.

Por lo cual prometieron que en caso de ganar en los próximos comicios, instalarán en esta localidad oficinas de enlace, propuesta que no resulta nada nueva y que todos los candidatos han prometido pero jamás cumplido.