Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven de 17 años asesina a puñaladas a la presunta amante de su pareja, en Medellín de Bravo

- La víctima fue identificada como Linmsi Jocabed, de 27 años

- Los hechos se registraron en el poblado de Ixcoalco, este miércoles

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 21/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una jovencita de 17 años de edad asesinó a puñaladas a otra mujer en la comunidad Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo, pues aseveraba que era amante de su pareja. Los Policías Estatales del Mando Único de Medellín, capturaron a la presunta responsable que despechada decidió vengarse por la infidelidad de su pareja.

Esto se dio la tarde de este miércoles, cuando reportaron a la línea de emergencias C5i, una mujer lesionada por arma blanca en vía pública, en la calle de Ixcoalco y Paseo Jamapa Oriente, cerca del campo de béisbol, en el poblado de Ixcoalco en el citado municipio.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica arribaron y confirmaron que la lesionada ya no contaba con signos vitales, pues había recibido cuatro puñaladas en la espalda que le asestó la jovencita Esmeralda R.T.



La víctima fue identificada como Linmsi Jocabed Morales Contreras, de 27 años de edad.

Al punto se aproximaron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para las diligencias del caso y traslado del cuerpo al Forense para la práctica de la autopsia y establecer con precisión la causa de la muerte, iniciándose una Carpeta de Investigación correspondiente.

La policía estatal del Mando Único de Medellín instrumentó un operativo asegurando a Esmeralda R.T., de 17 años de edad como presunta responsable.



La jovencita mató a la mujer de 27 años de edad en venganza porque se enteró que era amante de su pareja. Ella se consiguió un cuchillo, la buscó y la asesinó.

La probable responsable del homicidio quedó a disposición de la Fiscalía investigadora para determinar su situación jurídica.