Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Inicia este viernes 18 de junio círculo de lectura con temática LGBT

Lo dirigirá Ernesto Reséndiz Oikión vía Zoom, desde la Ciudad de México

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/06/2021

alcalorpolitico.com

A partir de este viernes 18 de junio, inicia el Club de Lectura LGBT coordinado por Ernesto Reséndiz Oikión. Serán sesiones quincenales, presenciales, en la librería “Somos Voces”, ubicada en la Ciudad de México, en la calle Niza 23A, colonia Juárez, entre la avenida Reforma y la calle Hamburgo.

La librería “Somos Voces” es considerada la más grande en toda América Latina y cuenta con el mayor catálogo especializado en temas de género, feminismos, diversidad sexual, derechos humanos y masculinidades.

Además, cuenta con amplio catálogo de autores nacionales, internacionales e independientes, así como textos de corte académico, cuento, novela, poesía, narrativa y ensayo, pionera en nuestro país por ofertar los mejores textos con el tema LGBT.

Su local será sede de estas reuniones. La cuota de inscripción es de $100 por semestre. Los inscritos tienen la opción de asistir a todas las sesiones que se realizarán del viernes 28 de junio de 2021 hasta diciembre de 2021, informó Ernesto Reséndiz Oikión.



“Procuraremos que los libros que se lean estén a la venta en ‘Somos Voces’ a un precio justo. En caso de que la mayoría de las personas inscritas elijan una obra que no esté a la venta en la librería, se leerá en formato de PDF. Es importante señalar que todas las personas inscritas tienen el derecho de sugerir y elegir las lecturas de su interés, que se comentarán en las sesiones”.

“El horario será de 19:00 a 20:00 horas, con cupo limitado y cualquier persona puede inscribirse. Así que aprovechen la oportunidad. Hasta el momento se contempla sea presencial, excepto si la pandemia lo impide, será en formato virtual”.

Invitamos a los interesados de provincia a que se comuniquen con la librería, https://www.somosvoces.com.mx/quienes-somos, también en Facebook https://www.facebook.com/SomosVocesMX, para sugerir se amplíe el círculo de lectura a formato virtual. La clave para ingresar se otorgaría después de la inscripción.