Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incrementa renta de tanques de oxígeno por “tercera ola” en Coatzacoalcos

Para ahorrar, clientes ya no los compran, dijo encargada de empresa

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 03/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La demanda de renta de tanques de oxígeno en Coatzacoalcos incrementó considerablemente durante la actual tercera ola de COVID, confirmaron expendedores del producto.

Indicaron que ahora la gente ya no busca comprar, sino rentar los tanques para economizar.

Además, las sillas de ruedas y camillas también están muy solicitadas pues las familias ahora prefieren atender a sus pacientes en casa.

Mayra Donaji García Dueñas, encargada departamento procesos de Ortoflex, empresa dedicada a la venta de prótesis y tanques de oxígeno, además de material hospitalario, añadió que a pesar de eso sus ventas se mantienen por arriba del 40 por ciento con respecto a sus ingresos antes de la pandemia.

"La demanda ha bajado un poco se interesan más por rentar que por comprar. Aumentó también la demanda de camas y sillas de ruedas por la necesidad de tenerlos en casa antes que un hospital. Preguntan si rentamos y como no, se retiran, pero regresan por los demás componentes como mascarillas canulas o vasos humificadores", dijo.

Los tanques de oxígeno oscilan entre los 9 mil 100 pesos todo equipado con una carga lista para usarse, los precios se mantienen en todos los productos para no afectar a los clientes.