La Clínica Familiar del ISSSTE en Córdoba comenzará a funcionar a partir de julio próximo, para dar atención a más de 27 mil derechohabientes de la región Centro, aseguró Rosana Rodríguez Cházaro, jefe del departamento de Obras y Servicios Generales de la Delegación en Veracruz.
Destacó que la Clínica contará con asistencia ciudadana, consultorios, laboratorios, área de medicina preventiva donde los pacientes de los municipios de la región podrán ser atendidos sin tener que ser trasladados a Orizaba como sucede en la actualidad.
La inauguración de la Clínica se tiene contemplada para julio, luego de que se verifique la instalación del equipo médico del que se deben realizar distintas pruebas, así como las instalaciones eléctricas de la clínica existente.
Sostuvo que durante los últimos meses se ha dado seguimiento a estos trabajos para que a la brevedad posible se ponga en funciones la clínica construida con una inversión superior a los 74 millones de pesos y que cuenta con los espacios necesarios para dar atención médica de calidad a todos los derechohabientes de la región.