Como parte del programa “Cruzada contra el Hambre”, Liconsa inauguró su punto de venta número 514 en la colonia Loma del Súchil en Coatepec, con la finalidad de proveer diariamente de leche a las familias que menos tienen, pues se ofrecerá a bajo costo.
Daniel Lugo Carrasco, subgerente estatal de Padrón de Beneficiarios, señaló que mediante la instalación de dicha sucursal se dotará de leche fortificada y con alto valor nutricional a cientos de habitantes de la zona, pues el precio por litro de leche es mucho más bajo que el precio de leche comercial.
“A partir de este día los beneficiarios podrán acudir a recoger su dotación de leche autorizada en los días y horarios asignados en la tarjeta de dotación”, explicó.
En ese sentido, los habitantes de la zona manifestaron su emoción pues saben que adquirir diariamente el litro de leche en dicho centro, representará un importante ahorro para sus bolsillos.
Finalmente, la secretaria del Ayuntamiento, Dulce Arenas, señaló que existe la intención por que se abran más puntos de venta de Liconsa, para beneficio de más familias.
Cabe destacar que minutos después de inaugurar el punto de venta, los beneficiarios comenzaron a adquirir litros de leche a bajo costo.