Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementan operativo de seguridad por Consulta Popular

- Se desplegaron 4 mil 200 elementos de la SSP: Hugo Gutiérrez Maldonado

- Se garantiza una jornada en completo orden y paz social, asegura

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Secretario de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que se montó un operativo de seguridad para dar certeza a la población y que acuda a las mesas de recepción que se instalaron en todo el estado para emitir su opinión en la Consulta Popular México 2021.

“Se desplegaron alrededor de 4 mil 200 elementos de las diversas corporaciones de la SSP”, dijo el funcionario estatal al asegurar que existen las condiciones de seguridad para que los veracruzanos acudan a participar en este proceso.

Durante entrevista posterior a su participación en una mesa receptora de la capital del estado, Gutiérrez Maldonado, dijo que hasta el momento que no se reportan incidentes, por lo que la jornada se desarrolla en calma y sin novedad.



En este sentido, puntualizó que los efectivos de la dependencia permanecerán resguardando la jornada de este domingo, la cual culmina a las 18:00 horas.

“La participación ciudadana es fundamental en la transformación de nuestro país”, dijo al agregar que este domingo acudió como ciudadano responsable a votar en la Consulta Popular 2021.

Para finalizar, el Hugo Gutiérrez reiteró que se garantiza el desarrollo de una jornada en completo orden y paz social en todo el estado veracruzano.