Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados quemaron taxis en pleno Centro de Álamo

- Sin advertencia alguna, rociaron gasolina a dos vehículos en la calle Ferrocarril y los encendieron

- Al huir, arrojaron “ponchallantas” en la calle para no ser seguidos

De la Redacción Álamo, Ver. 08/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Horas de tensión vivieron decenas de personas y trabajadores del volante en plena zona centro de Álamo la tarde de este martes, cuando sujetos desconocidos incendiaron dos taxis tras arrojarles gasolina.

El suceso se registró en la calle Ferrocarril, en la parte posterior de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, una zona bastante concurrida pues además de tres sitios de taxis, en el lugar existe una plaza dedicada a la venta de productos de la canasta básica.

Testigos del suceso narraron que varios sujetos arribaron al punto a bordo de un auto color gris y sin ningún tipo de advertencia rociaron de combustible el interior de los taxis 420 y 533, estacionados sin pasaje en ese momento, mientras que los choferes estaban a unos metros, resguardados en una sombra por el intenso calor.



Sin que alguien se atreviera a intervenir pues los sujetos presuntamente iban armados, los desconocidos encendieron las unidades y permanecieron en el sitio durante unos minutos para que nadie se acercara.

Consumada la fechoría huyeron y más tarde arribaron elementos de Bomberos y policías, pero los taxis resintieron pérdida total en el interior y parte de los motores, siendo remolcados más tarde a un corralón luego de que agentes ministeriales iniciaran diligencias para abrir la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe agregar que, de acuerdo con testigos, los malechores arrojaron “ponchallantas” en la calle, para que se dificultara una eventual persecución al momento de huir.