El hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción generó la movilización de corporaciones preventivas y ministeriales, a un domicilio particular ubicado en pleno centro de Ciudad Mendoza.
Fue en una vivienda ubicada en la avenida Mariano Matamoros, entre Melchor Ocampo y Felipe Carrillo Puerto de la colonia centro, el lugar a donde se trasladaron las autoridades, para dar fe del suceso.
De acuerdo a los primeros reportes, se conoció que a través del número de emergencia 911, vecinos alertaron sobre olores intensos provenientes del domicilio particular.
Tras el ingreso de las autoridades, se confirmó que al interior se halló en avanzado estado de putrefacción, el cuerpo de la mujer identificada como Teresa "N", de 78 años de edad.
El Fiscal asignado al caso ordenó recuperar el cadáver y enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Orizaba, para iniciar la práctica de la necropsia de rigor.
Hasta entonces se determinará si la mujer murió o no de causas naturales. En tanto, agentes de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron las indagatorias pertinentes.