Este jueves 4 de noviembre se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre que flotaba en las aguas del río Blanco, ubicado en la colonia Las Escolleras de la cabecera municipal de Alvarado.
El cuerpo sin vida flotaba cerca del barco
Forza Positiano, que se encontraba en el astillero Naviera de Alvarado a la espera de ser desarmado.
El encargado del astillero, Roberto Rendón, relató que mientras revisaba las líneas de anclaje del barco, percibió un olor fétido que salía del lirio acuático, lo que motivó su curiosidad.
Con ayuda de un palo descubrió el cadáver boca arriba, en avanzado estado de descomposición. La víctima vestía una camisa color verde y un short color rojo con negro.
Autoridades arribaron al lugar de los hechos y Protección Civil de Alvarado colaboró para remolcar el cuerpo a la orilla del río, donde ya los esperaba personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.
Entre los restos se observó una herida por arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, lesión que parecía ser la causa de la muerte.
El hoy occiso fue trasladado a medicina forense de Boca del Río en calidad de desconocido, a la espera de ser identificado de manera formal; las corporaciones policiacas de Alvarado ya realizan la investigación correspondiente del crimen.