El cadáver de un hombre fue hallado en un camino de terracería de la congregación San Cristóbal, municipio de Huiloapan, con evidentes huellas de haber sido apuñalado antes de quedar abandonado en el sitio.
Al lugar se movilizaron autoridades preventivas para confirmar que se trataba de un deceso, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía regional del Estado.
El cuerpo no ha sido identificado y por ello fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba, donde el médico legista confirmará las causas de su muerte.
Se conoció que se trató de un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien fue lesionado a la altura del cuello y tórax, muriendo desangrado.
Fue a través de los números de emergencia, como habitantes reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo abandonado en un camino de terracería, cerca de un puente a desnivel de la autopista 150-D.
De especula que el ahora occiso fue atacado durante la madrugada de este domingo y hallado horas más tarde por ciudadanos.