Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a mujer asesinada y presuntamente abusada, en Cosamaloapan

Su esposo reportó a las autoridades su desaparición la madrugada de este viernes

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 24/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo sin vida de una joven mujer y la cual presuntamente habría sido abusada sexualmente, fue hallado este mediodía, en un canal de aguas negras que pasa a un costado del campo deportivo 42, en el municipio de Cosamaloapan.

Fue una llamada al número de emergencias 911 la que reportó sobre la presencia del cuerpo de una mujer, en la calle Rayón casi esquina bulevar San Cristóbal, atrás de la Escuela Primaria Barbosa.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio del reporte y visualizaron el cadáver boca abajo de una mujer semidesnuda y con huellas de violencia.



En el lugar se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Valeria “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Maravillas, cuerpo que fue identificado por su esposo Cornelio “N”.

La pareja sentimental de la hoy finada, manifestó que desde las dos de la mañana de este mismo día reportó a las autoridades sobre la desaparición de su mujer.

Luego de las diligencias periciales el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de Ley.



Las autoridades ministeriales ya investigan este crimen, que causó enojo y preocupación entre los habitantes del municipio de Cosamaloapan.