El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, asistió a la inauguración de la casa naranja en colonia popular de Boca del Río, donde expuso que hace 30 años cuando fue gobernador Dante Delgado Rannauro no se vendió al régimen como ahora lo hizo la familia Yunes.
"Nada le costaba hace 30 años a Dante Delgado hacer lo mismo que hicieron los Yunes, le ofrecieron mil veces más de lo que a ellos les ofrecieron, si se doblaba y se arrodillaba frente al régimen, y los mandó al carajo y terminó dando la pelea desde la cárcel, y dijo no voy a salir de rodillas a dónde entré de pie", manifestó.
De visita en la colonia Carranza, previo a la inauguración de la Casa Naranja, que instaló el diputado federal Sergio Gil, el ex candidato a la presidencia de México, agregó que la familia que ha dominado el municipio durante varios años, lo ha dividido en un Boca del Río de primera y uno de segunda.
"El problema que atacamos es un sistema, porque aquí también vino a Cuitláhuac y prometió que iba a cambiar eso y a fondo, incluso decía que iba a meter a la cárcel a Miguel Yunes, al ex gobernador, y dónde terminaron, votando juntos, burlándose de México, riéndose de la gente a la que cada 6 años invitan a la misma farsa, y denigrando la labor a la que nos dedicamos todos los que estamos acá, el servicio público, que es la política, que debería ser una labor digna para las personas que quieran hacer el bien", sentenció.
Máynez hizo una pasarela por el pasillo entre los asistentes a quienes saludó y se tomó fotos antes de subir al estrado para dirigirse ante todos.
En el evento de esta tarde, también asistieron a la inauguración diputados locales, federales y senadores del partido, quienes el día de mañana participarán en un encuentro nacional previo a las elecciones dónde se renovarán 212 alcaldías el estado de Veracruz.