Sr. Director, gracias de antemano por publicar la humilde opinión de los de abajo. Dios le bendiga.
Si hubiese más unión, hace mucho se hubiese cerrado Laguna Verde, si dejáramos nuestros egoísmos e intereses personales de lado anteponiéndolos a los comunes, hace mucho este país hubiese cambiado.
Si tuviésemos más consciencia colectiva y menos apatía, quienes nos gobiernan serían personas con menos labia y más activismo. Si en verdad fuésemos verdaderos cristianos, hoy día en lugar de sacar ahogados por congestión alcohólica de nuestras playas contaminadas, estaríamos buscando cambiar lo podrido: tanta violencia, mentiras de los gobiernos, suciedad, contaminación y demás pestes de este nuestro hermoso Veracruz que unos cuantos -tanto mafiosos como gobernantes- están mandando al carajo.
Felicito al Ecologista Universal. Admiro su paciencia y tesón. Por lo pronto a los demás políticos de (…) que perjuran que Laguna Verde es todavía viable les deseo vayan a bañarse a las playas donde se desechan los residuos o mejor aún, dejen de ser unas ponzoñas y realmente hagan algo por este país que no se merece nadie.
Atte.
Angel Luzbel López H.