Gracias por el espacio, Sr. Director.
Por este medio quisiera reportar a la administración de la “Torre Ánimas” ubicada en esta ciudad de Xalapa, Veracruz; esto es, ya que al ser un edificio que alberga en su interior distintas oficinas gubernamentales no tienen la disponibilidad de aumentar y asignar suficientes lugares para personas con discapacidad y embarazadas.
Desafortunadamente, al hacer dicho reclamo, los guardias de seguridad argumentan que no hay ley que los obligue a asignar más de 2, pero que ellos sí pueden asignar lugares para personas “conocidas del personal” o para vehículos de la misma administración. Se hace un llamado a dicho administrador, como a las respectivas autoridades, a verificar esta situación en la que las personas vulnerables, con discapacidad o embarazadas, están marginadas en lugares aptos de estacionamiento, haciéndolas estacionarse muy lejos y con un piso inestable en su traslado.
En la foto anexa, se puede observar un vehículo de la administración ocupando un cajón reservado, y solo (un lugar) de discapacidad para toda la torre, así como nulos lugares de embarazadas.
Gracias.