Un agrupación de trabajadores despedidos desde 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana de Ciudad Mendoza, Veracruz, (CIVSA) se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, pues aseguraron que Fidel Herrera Beltrán, no ha cumplido lo que les prometió con respecto a abogar por sus derechos.
Durante 18 años alrededor de 157 personas arrastran el problema de violación de sus derechos.
“Queremos recordarle al señor gobernador y a los funcionarios que nuevamente el 7 de enero, en un aniversario más de los mártires del 7 de enero de Río Blanco, Veracruz, hacen un compromiso para darle solución al problema que nosotros tenemos durante 18 años y nos vuelven a mentir”, dijo Hipólito Flores Alonso, representante de los trabajadores despedidos de la CIVSA.
“Queremos que el gobierno del estado, con esa investidura que tiene el gobernador cumpla los compromisos que ha hecho conmigo, incluso el gobernador se autonombró abogado de los trabajadores despedidos y hasta ahí no se cual es su función como abogado no ha hecho nada”.
Además, comentó que Fidel Herrera Beltrán, gobernador de Veracruz, les prometió ser abogado de los trabajadores despedidos y que el pasado 7 de enero se firmó un compromiso que en los 7 días posteriores los trabajadores recibirían su liquidación,” pero nuevamente vuelve a mentir”.
Hipólito Flores comentó que la gente de gobierno siempre hace lo mismo con todas las manifestaciones “vienen, nos tratan de convencer de que nos retiremos, y quitemos lonas y pancartas, pero no resuelven nada, yo voy a manifestarme junto con mis compañeros las veces y el tiempo que sea necesario y voy a localizar a todos los funcionarios que han hecho compromisos con nosotros”.