Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

En Coatepec

Este domingo cierra convocatoria para Concurso de Mural del Bosque de Niebla

Proyecto busca dignificar entrada a la reserva ecológica del Cerro de Las Culebras

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta el próximo domingo 20 de junio se podrán recibir propuestas participantes en el Primer Concurso de Mural del Bosque de Niebla, última llamada para entregar trabajos que dignifiquen la entrada a la reserva ecológica del Cerro de Las Culebras.

Meses atrás se lanzó la convocatoria, tanto para artistas como para empresarios, a que se sumaran a este primer certamen de murales “Pintando el Bosque de Niebla. Un Pueblo Mágico merece un Bosque Mágico”.

Todos los artistas interesados en participar aún pueden mandar su boceto y si resulta seleccionado, recibirán todos los materiales necesarios para realizar su obra, del 24 de junio al 4 de julio, en un mural de 16 metros por 2.2 metros, en alguna fachada, ubicada en la entrada a la reserva ecológica del Cerro de las Culebras.



Los premios se darán del 8 al 10 de julio. Para el primer lugar $8,500 y diploma de participación; para el segundo lugar $6,500; el tercer lugar obtendrá $5,000. Las bases o mayor información podrán consultarse en Facebook de Ruta de la Niebla o al WhatsApp228 754 0070.