Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ernesto Cuevas seguirá siendo subprocurador de Medio Ambiente: Gobernador

- Cuitláhuac García descartó que vaya a ser reemplazado tras sufrir agresión

- Declaró listo el operativo de seguridad para la Consulta Popular de este domingo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/07/2021

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, descartó nombrar un nuevo subprocurador de Medio Ambiente, en sustitución de Ernesto Cuevas Hernández, actualmente hospitalizado tras sufrir una agresión con arma de fuego.

“No, ahí con el equipo que tiene él, les está cubriendo (…) no se nombraría a nadie, se está cubriendo sin problemas”, expresó en entrevista ante cuestionamientos al respecto.

Por otro lado, recordó que el pasado jueves se reunió con el delegado del Instituto Nacional (INE), Josué Cervantes Martínez, para analizar el dispositivo de seguridad y vigilancia que se implementará mañana domingo por la Consulta Popular y dijo todo está dispuesto para que se lleve a cabo sin inconvenientes.



En el tema turístico, expuso que analizarán con empresarios de otras partes del Estado el desarrollo de cruceros de río, como El Cuenqueño de Alvarado, el cual, dijo, podría llegar próximamente hasta Tuxtepec, en Oaxaca.

“Tendría la invitación del Alcalde Electo de Tuxtepec, para que llegue hasta allá, el empresario lo va a analizar y va a ver las condiciones”, indicó.