Las 2 personas, cuyos cuerpos desmembrados fueron hallados en bolsas la mañana de este martes en esta villa eran dos hermanos del vecino municipio de Álamo.
Se trata de Antonio "N" y Juan Valente "N", de 26 y 33 años, respectivamente, quienes tenían su domicilio en la localidad Loma Bonita, a unos 5 kilómetros al norte de Álamo.
De acuerdo con familiares, alrededor de las 11 de la noche del domingo 9 de abril desconocidos y armados irrumpieron en la vivienda y se los llevaron.
Los cuerpos fueron encontrados en bolsas negras de plástico en la esquina de las calles Hidalgo y Carranza de la colonia Independencia en esta villa de Tihuatlán la mañana del 11 de abril.
Según se indicó, los familiares se dieron cuenta del hallazgo a través de medios de comunicación y acudieron este miércoles al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Poza Rica, donde los cadáveres estaban depositados.
Las víctimas, de cuya desaparición forzada no había denuncia, fueron reconocidos plenamente por las facciones, además por los tatuajes que ambos hermanos tenían con distintas imágenes. Los cuerpos arribaron la tarde-noche de este miércoles a la localidad Loma Bonita.