Dos jóvenes, no identificados, fueron encontrados muertos por impactos de bala, en el parque de la unidad habitacional Casas Tamsa, pertenecientes al municipio de Boca del Río, luego de los reportes de vecinos que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja. Al sitio llegaron las autoridades judiciales y policíacas, además de las fuerzas federales.
Los socorristas de la Cruz Roja arribaron a las calles de esa colonia de Boca del Río, ante el reporte de personas heridas por arma de fuego.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y vieron que había dos personas tiradas en el suelo sangrando, pero al revisar sus signos vitales ya estaban muertos.
A los pocos minutos, arribaron grupos de la policía, asignados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como los agentes del AVI. La zona fue acordonada, dándole aviso a personal de Servicios Periciales y a los de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Uno de los acribillados portaba playera color rojo, pantalón de mezclilla azul, zapatos tenis y gorra, mientras que el otro, usaba un pantalón de mezclilla, color negro, playera en color rojo, tenis en color blanco y gorra.
Ellos presentaban en su cuerpo impactos de arma de fuego, quedando tirados en el parque de ese la unidad habitacional Casas Tamsa. Los peritos forenses realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos y su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Los cuerpos permanecen como no identificados y se espera que sus familias acudan para realizar la identificación formal.
Al parecer una de éstas personas estaba sentada en una banca, cerca de la capilla de una virgen, y el otro pasaba caminando por ese parque, al momento de ser agredidos a balazos por gente desconocida, que escapó a toda prisa entre las calles.
Luego arribaron efectivos militares, los cuales colocaron filtros ante otra agresión en la zona, revisando por goteo a las unidades que ingresaban o salían de Casas Tamsa.
Los habitantes se mostraron expectantes por la presencia de los uniformados y sus unidades oficiales, ya que se retiraron hasta que el personal de la Procuraduría terminó sus diligencias.