Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En un comal, en Coatzacoalcos, se apareció “la viva imagen de la Virgen de Guadalupe”

- Leonardo González, conocido como “Don Ratón”, afirmó que es un milagro

- Aclaró que no pide dinero por ver la imagen; vecinos ya le llevan flores y veladoras

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La imagen de la Virgen de Guadalupe presuntamente se apareció en el comal de una humilde vivienda al sur de Coatzacoalcos.

Don Leonardo González Palafox relató que este miércoles, mientras limpiaba la estufa, se percató de la silueta que lo dejó anonadado, así como a su familia.

“Yo no esperaba esto, es un milagro, yo no lo esperaba. Llamé a mi esposa para corrobar y como está incapacitada y no puede hablar sólo se le escurrieron las lágrimas y señaló a la imagen de la Virgen que tenemos", dijo.



Explicó que él nunca hace limpieza en la cocina, sin embargo, este miércoles decidió hacerlo y fue que descubrió este "milagro".

Debido a que varios en su colonia se han enterado de este hecho "sagrado", los vecinos lo han visitado y llevado veladoras y flores para hacer peticiones.

“Pasaban los vecinos y yo les decía, creen en los milagros, eres católico y me decían que sí y los invité a pasar y decían que era la viva imagen de la Virgen de Guadalupe, la madre de Dios. Yo los invité a algunos y se fue regando y al rato estaba lleno aquí, le pedían, le lloraban y yo me sentí feliz", aseguró.



Reconoció que hay quienes no creen en esto pero pidió que no lo ataquen porque en redes sociales pues le han dicho "de lo peor".

“Don Ratón”, como es conocido en la colonia, expuso que él no pide dinero para que vayan a ver a la Virgen a su casa y no pedirá.

Es por ello que dijo que las puertas de su casa están abiertas para quien quiera llegar.



“Ahora voy a limpiar más seguido. Te digo la verdad, yo creo en Dios y San Juditas pero ahora también en la Virgen. Hay que tener una gran fe", dijo.

Explicó que en su casa hace un tiempo atravesaron por una difícil situación, ya que su esposa sufrió un derrame cerebral y a consecuencia de ello perdió el habla, por lo que ahora sólo le pide a Dios que le devuelva la voz.